Playas de Alcossebre

Playa las Fuentes

Destaca por los manantiales de agua dulce, su arena fina y agua muy poco profunda, siendo perfecta para familias con niños. Se encuentra al norte del Puerto Deportivo.

 

Playa Carregador

Es una playa amplia de arena fina y se sitúa en el centro del pueblo de Alcossebre. Le han concedido la bandera azul y es accesible para personas con movilidad reducida.

 

Playa Romana

Destaca por la riqueza ecológica de sus dunas y se encuentra situada al sur de Alcossebre. Dispone de una plataforma de madera para preservar la flora y fauna. También es de arena fina y muy ancha.

 

Playa del Moro

Es una pequeña playa de arena fina que se encuentra entre dos enclaves rocosos.

 

Tres Playas

Son tres pequeñas calas de arena fina y piedras rodeadas por rocas.

 

Playa Manyetes

Esta pequeña playa también se la conoce como Tropicana. Es de arena fina y bastante tranquila.

 

Playa Serradal

Se trata de una playa de cantos rodados situada al sur de la Playa de Manyetes. Destaca el pequeño delta semisumergido en la desembocadura del río San Miguel. Un tramo de la playa es apta para mascotas.

 

Cala Blanca

Es una pequeña cala de arena fina y cantos rodados de difícil acceso, al estar situada en un paraje natural no urbanizado. Está considerada como playa virgen.

 

Cala Mundina y Cala Ribamar

Son dos pequeñas calas vírgenes de arena fina y piedras, dentro del Parque Natural de la Sierra de Irta. También son de difícil acceso al estar rodeadas por rocas.