¿Por qué confiar en nosotros para su alquiler de temporada?

Somos los propietarios de estos 3 magníficos apartamentos; no trabajamos para una agencia inmobiliaria y por eso alquilamos directamente a todos nuestros inquilinos.
Hemos seleccionado cuidadosamente estos apartamentos, especialmente por su ubicación en el centro del pueblo. Los 3 están renovados y decorados con un estilo decididamente moderno, en 1ª línea con vista al mar, bien expuestos, con terraza, TV, wifi, aire acondicionado y calefacción, garaje,....
No es necesario traer nada de casa, ya que estamos acostumbrados a recibir a los inquilinos que vienen a Alcossebre durante meses, por lo que hemos dotado a nuestros apartamentos de todo el confort y equipamiento necesarios para que pueda disfrutar de unas vacaciones sin problemas ni sorpresas desagradables.
Con el fin de mantener un nivel óptimo de calidad de servicios, alquilamos para un máximo de 4 personas y no aceptamos mascotas, por preocupación por la limpieza y el respeto a los demás inquilinos.
A pesar de haber sido renovados recientemente, mantenemos nuestros apartamentos, los actualizamos cada año con cuidado y realizamos trabajos de mantenimiento durante la temporada baja si es necesario.

Nuestro objetivo prioritario no es, por tanto, la rentabilidad a corto plazo, que con demasiada frecuencia conduce a la deriva, sino la satisfacción de nuestros inquilinos, muchos de los cuales se convierten en amigos con el paso del tiempo.
Damos preferencia a los inquilinos que están satisfechos con los servicios prestados para que se pueda establecer una relación de confianza mutua.
Damos la bienvenida personalmente a todos nuestros inquilinos a su llegada para la entrega de las llaves y facilitar su instalación y también estamos presentes en la salida.
Estamos disponibles en caso de necesidad o problema de cualquier tipo, porque ahora vivimos casi permanentemente en el pueblo.
Damos gran importancia a la limpieza que mi esposa Anne Marie comprueba personalmente entre cada rotación, para que todos los inquilinos lleguen a un apartamento impecable, además de ser casi nuevo y bien decorado.
Todos estos aspectos, que son muy importantes para nosotros, nos hacen diferentes, aseguran nuestro éxito y nos animan a seguir por el mismo camino.

Nuestros apartamentos:
Alquiler de Apartamentos en Alcossebre
Atico en Residencia Vistamar
Alquiler de Apartamentos en Alcossebre
Planta baja en Residencia Vistamar
Alquiler de Apartamentos en Alcossebre
2º piso en Residencia Cala Gonzalez