¿Por qué elegir Alcossebre como destino de vacaciones?

Alcossebre es un pequeño enclave protegido entre el mar y la montaña, envuelto en sus calas y playas.
Rodeado de dos espacios naturales preservados, SIERRA IRTA en el norte y CAPICORB en el sur, el pueblo se orienta decididamente hacia el turismo de naturaleza.
Alcossebre, así bordeado por el mar, las montañas y los parques naturales protegidos no permiten una urbanización rápida, preservando así su pintoresco encanto.
Para salir del pueblo, hay que empezar por donde se ha llegado, por lo que no es un lugar muy concurrido por el que pasar.
Paraíso para excursionistas y ciclistas (tanto de carretera como de montaña), Alcossebre también cuenta con un turismo familiar ideal para el descanso; no hay grandes promociones inmobiliarias que a menudo desfiguren el paisaje y el litoral de España.
Así que no estamos aquí en una lógica de turismo de masas
Alcossebre se beneficia de un magnífico puerto deportivo situado literalmente en el agua que favorece la práctica de deportes náuticos o el descubrimiento de las islas COLUMBRETES, situadas a pocos kilómetros de la costa.
No hay ninguna industria contaminante alrededor del pueblo, ya que está rodeado de mar, montañas y parques naturales.
La calidad de sus aguas cristalinas, sus playas de arena fina y su camino costero le valen a Alcossebre la bandera azul, símbolo de excelencia en el turismo mediterráneo.
El pueblo es cada vez más frecuentado durante todo el año, sobre todo en temporada media y baja, por turistas del norte de Europa que quieren pasar la mala temporada a precios tan suaves como el clima.
Las temperaturas medias son suaves en invierno (entre 15 y 20º) y en verano cuando rara vez superan los 30º, ya que una brisa agradable siempre refresca el ambiente.
Además, en Alcossebre encontrará todos los comercios y servicios necesarios para disfrutar de unas agradables vacaciones, sea cual sea la época del año que elija.
El promedio de días de sol es de unos 300 días al año.

Nuestros Apartamentos:
Alquiler de Apartamentos en Alcossebre
Atico en Residencia Vistamar
Alquiler de Apartamentos en Alcossebre
Planta baja en Residencia Vistamar
Alquiler de Apartamentos en Alcossebre
2º piso en Residencia Cala Gonzalez