¿ Quiénes somos ?

Somos Dominique & Anne Marie RUPPERT, una pareja francesa de Alsacia que vive en la Comunidad Valenciana desde hace más de 20 años.
Como muchos otros, caímos bajo el encanto de este pequeño balneario mediterráneo situado en el norte de la provincia de CASTELLÓN.
Considerada como la perla de la COSTA AZAHAR, Alcossebre fue primero un destino turístico de verano para nosotros, luego nos convertimos gradualmente en residentes permanentes.
El pueblo rápidamente nos pareció que se había convertido en un destino popular y que había una demanda real de un mercado de alquiler "PREMIUM" durante todo el año.
Por eso hemos decidido invertir a partir de 2015 en apartamentos situados únicamente en el centro de Alcossebre, en 1ª línea con vistas al mar.
Dependiendo del caso, han sido total o parcialmente renovados bajo la supervisión de mi esposa Anne Marie, que era decoradora en su momento.
Nuestro objetivo es ofrecer a una clientela exigente que quiere tener una estancia agradable y sin sorpresas desagradables, servicios claramente posicionados en el segmento de gama alta.

Nuestros Apartamentos:
Alquiler de Apartamentos en Alcossebre
Atico en Residencia Vistamar
Alquiler de Apartamentos en Alcossebre
Planta baja en Residencia Vistamar
Alquiler de Apartamentos en Alcossebre
2º piso en Residencia Cala Gonzalez